¿Cómo empezó todo?

En plena crisis en España, cuando poca gente tiene la fortuna de trabajar en lo que le gusta, una joven diplomada en magisterio infantil y un programador informático deciden emprender un nuevo proyecto donde se unen las dos pasiones: educación y tecnología.

En 2012 comenzamos con un pequeño proyecto para comprobar la aceptación que tendría nuestra idea. Para ello, desarrollamos una aplicación móvil para Android donde el protagonista fue el koala TURPÍN, quien explicaba a los niños cómo hacer el trazo de las vocales a través de una historia para cada letra. Nuestra sorpresa fue que en poco tiempo la aplicación tenía… ¡más de 40.000 descargas!

Tras varios años dedicados a otros proyectos, decidimos retomar en 2020 el proyecto con una actualización del primer juego Aprende Vocales con Turpín con un diseño mucho más moderno y sacando a la luz el segundo juego Memory Turpín. Esperamos que tenga buena acogida y podamos ir sacando poco a poco muchos más juegos para que disfruten los más pequeños.